BLOG »

IDENTIFICA

TU TIPO DE PIEL

Piel Normal »

Piel Mixta »

Piel Grasa »

Piel Acnéica »

Piel Seca »

Piel Sensible »

Envíaselo a una amiga:

CREMA CELMA

Para todo tipo de piel

Preciosa crema untuosa y de agradable textura y aroma, muy cargada y muy completa en sus ingredientes activos. Si tu piel luce desvitalizada, fatigada o simplemente quieres mejorar y mantenerla mejor de lo que está, es buen momento de utilizar ésta crema antiedad con materiales europeos de alta tecnología como lo son las células madre que favorecen a rejuvenecer las células de la piel, a regenerar y a aclarar la piel del rostro, además de que tiene muy buenos efectos reafirmantes y aún exfoliantes, para que tu piel luzca más joven, más lozana y más bella.

La Crema Celma además de ser un producto antiedad, tiene la función de disminuir notablemente las cicatrices de la secuela del acné, cuando ya desapareció el mismo, así como otro tipo de cicatrices.

62 gr.

Contiene: Células madre de plantas marinas

MODO DE USO

Si tienes Piel Grasa:

Lava tu cara con Gel de Triclosán, aplica tu Loción Acné II (sólo por la noche), después aplica tu Contorno Antiarrugas, tu Crema Celma y Pantalla Solar.

Si tienes Piel Mixta:

Lava tu cara con Gel Limpiador de Manzanilla, aplica tu Suero Reafirmante (sólo por la noche), después Contorno Antiarrugas, tu Crema Celma y Pantalla Solar.

Si tienes Piel Seca:

Lava tu cara con Gel Limpiador de Manzanilla, aplica tu Suero Reafirmante (sólo por la noche), después Contorno Antiarrugas, tu Crema Celma mézclala con Reparador 2 en 1 y al final pon Pantalla Solar.

Nota: Aplica tus tratamientos mañana y noche

Para pieles de más de 35 años

Para uso de cara, cuello y escote

crema antiarrugas (efecto botox)